Acceso Contenidos
Promoción
Prueba de Nivel

Se trata de 10 preguntas de complejidad simple.

Te ayudará a conocer tu nivel aproximado de español como lengua extranjera.

m-learning o Mobile learning es el término con el que se denomina el aprendizaje realizado mediante dispositivos móviles. Los usuarios de estos dispositivos buscan contenidos “just in time, just for me” que se ajusten de forma muy concreta a su perfil, que puedan utilizarse en el momento que elijan, y que sean lo suficientemente breves y manejables.

Noticias

Los tiempos están cambiando

La educación, tal como la conocemos, se está convirtiendo cada vez más en una fuerza torpe y resistente.

Ver más >>

Móviles con más de 5 años de longevidad

Móviles con una esperanza de vida superior a los cinco años, cargadores inteligentes capaces de desconectarse cuando el teléfono se haya cargado por completo.

Ver más >>

Informática móvil es el “aula” del futuro

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a expresiones como “campus virtual”, “foro online”, o “e-learning”.

Ver más >>

Rumores sobre el futuro del iPhone

Se disparan los rumores sobre el futuro del iPhone, de Apple, a las puertas de la importante campaña de verano.

Ver más >>

Rumores sobre el futuro del iPhone

Se disparan los rumores sobre el futuro del iPhone, de Apple, a las puertas de la importante campaña de verano.

Esta oferta sería para los dispositivos vendidos en las tiendas de AT&T exclusivamente, y se reforzaría el 'software' del teléfono para evitar más 'crackeos' como los que, de hecho, sufre el teléfono de Apple casi desde que fue lanzado al mercado el pasado año.

Además, la compañía de Jobs prevé dos versiones del nuevo modelo como las que existen ahora, una de 8 GB de capacidad por 399 dólares, y otra de 16 GB por 499 dólares.

Se espera que el nuevo iPhone salga a la venta en el primer aniversario de la primera versión, alrededor del 27 de junio. Apple tiene previsto poner fin a las entregas del actual modelo pocas semanas antes, para ayudar a acabar con el inventario y fomentar la demanda para el nuevo dispositivo.

Algunos rumores apuntan a que el nuevo iPhone será 2,5 mm más delgado que el original, de 11,7 mm. El nuevo iPhone también tendrá un 'chip' GPS para navegación y otros servicios.

A falta de confirmaciones oficiales, el dispositivo llegará a España presumiblemente de la mano de Telefónica Movistar, aunque no antes de este verano.